martes, 6 de octubre de 2009

Omisión de Instrucciones en Campo, Consecuencias Graves.


Localidad: Finca La Esperanza.
Fecha: Viernes 29 de septiembre de 2,006.

Era una jornada de campamento, en la cual mis amigos José y Julio, fuimos a pasar unos días a este precioso lugar, el cual nos dejó gratos recuerdos, la historia se hilvana así: El día del arribo a la localidad, después de un largo viaje desde la capital. Ya habían necesidades que el cuerpo debe cumplir, justo antes que el enano fuera al monte, le detuve, para realizar un foso de unos 30cms x 30cms, y depositar allí la gracia, eso me llevó al rededor de 10 minutos. Bueno que les cuento, la demora fue tormentosa, pero llevada a cabo la tarea todo salió mejor, para esas fechas el Coté había empezado un su "Régimen diétetico" Tratamiento Herbalife que constaba de una especie de malteada, la cual provoca un excesivo aligeramiento de la materia fecal (siguiendo mi terminología médica). Volviendo al punto del foso, les explique como era la mecánica del asunto, se tapa con una piedra para evitar la contaminación por moscas. Haciendo caso omiso de las instrucciones ocurre esto al día siguiente, el primero en acudir a la tarea fue el Coté, seguido por Julio.
Vea el vídeo, es mas que explicito.
Agradezco a mis amigos su compañía, la amistad y el cariño que me manifiestan el cual es recíproco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario